modulo 2 del III Bimestre
1)
Crear una entrada en
su blog con el título del tema. “LOS
HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE “
·
¿Diga Ud. Qué es un
Hipervínculo?
Vínculo asociado a un elemento de un documento con hipertexto, que apunta a un elemento de otro texto u otro elemento multimedia.
·
¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en
el Office?
Los hipervínculos son más conocidos como enlaces (hiperlinks o simplemente links en inglés). Como su nombre indica permiten enlazar diversos contenidos de una misma página o bien entre páginas web distintas en Internet, generalmente relacionadas entre si por su contenido o su autoría.
· ¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word?
- Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
- Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
- En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
- En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.
· ¿Qué es un correo electrónico?
Un correo electrónico es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.
3)
VOCABULARIO:
N° |
PALABRAS |
SIGNIFICADO |
01 |
USUARIO |
Que usa habitualmente un servicio. |
02 |
PUNTERO |
Palo alargado y fino que se estrecha en la punta o haz luminoso que se utilizan para señalar algo. |
03 |
ESPECIE |
Conjunto de personas o de cosas semejantes entre sí por tener una o varias características comunes. |
04 |
LAN |
|
05 |
WAN |
|
Comentarios
Publicar un comentario