modulo 2 del III Bimestre

 

1)    
Crear una entrada en su blog con el título del tema. “LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE

·       ¿Diga Ud. Qué es un Hipervínculo?

Vínculo asociado a un elemento de un documento con hipertexto, que apunta a un elemento de otro texto u otro elemento multimedia.

·       ¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en el Office?

Los hipervínculos son más conocidos como enlaces (hiperlinks o simplemente links en inglés). Como su nombre indica permiten enlazar diversos contenidos de una misma página o bien entre páginas web distintas en Internet, generalmente relacionadas entre si por su contenido o su autoría.

·       ¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word?

  1. Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
  2. Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
  3. En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
  4. En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.

·       ¿Qué es un correo electrónico?

Un correo electrónico ​​​ es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.

3)       

VOCABULARIO:

PALABRAS

SIGNIFICADO

01

USUARIO

 Que usa habitualmente un servicio.

02

PUNTERO

 Palo alargado y fino que se estrecha en la punta o haz luminoso que se utilizan para señalar algo.

03

ESPECIE

 Conjunto de personas o de cosas semejantes entre sí por tener una o varias características comunes.

04

LAN

 

05

WAN

 


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