modulo 6 del III
1)
Crear una entrada en su blog con el título del tema. ”EL LIENZO
DE LA PROPUESTA DE VALOR”
4 pts
Ø ¿A que llamamos Clientes fidelizados?
La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual.
Ø ¿Por qué es importante los Proveedores, para una Empresa?
Los proveedores son un elemento vital para una empresa dentro del proceso comercial y generalmente no se les trata con la importancia que tienen; gracias a lo que ellos te proporcionan tu puedes otorgar a tus clientes el servicio o producto que ellos esperan.
Ø ¿Qué es darle un valor agregado al Producto o Servicio?
Valor agregado en términos de marketing es una característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio, con el fin de darle un mayor valor comercial generalmente se trata de una característica o servicio poco común, o poco usado por los competidores y que aporta cierta diferenciación.
Ø ¿A se llama Posicionamiento?
En Marketing llamamos posicionamiento de marca al lugar que ocupa la marca en la mente de los consumidores respecto el resto de sus competidores. El posicionamiento otorga a la empresa una imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia.
B.
VOCABULARIO:
( 3 pts.)
PALABRAS |
SIGNIFICADO |
ANÁLISIS DE PRODUCTO |
Es
un análisis esencialmente descriptivo, que implica tanto la representación
gráfica del objeto (tamaño, aspecto, etc.), uso de escalas, diagramas o
modelos, planos, etc. |
BASES DE DATOS |
Una base
de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente
para su posterior uso. |
PACKAGING |
Packaging es una palabra del inglés
que podemos traducir al español como embalaje, empaque o también, desde el
marketing, como presentación. |
SEGMENTACIÓN |
Acción de segmentar o segmentarse. |
NICHOS DE MERCADO |
Un nicho de mercado
es un término de mercadotecnia utilizado para referirse a una porción de un
segmento de mercado en la que los individuos poseen características y
necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertas por la oferta
general del mercado. |
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